Los Caribes de Anzoátegui –relata el portal “Líder en Deportes”– tomaron un respiro este viernes 26 de diciembre, con una importante victoria en casa frente a las Águilas del Zulia.
El conjunto oriental venció, 2-0, a los rapaces, para seguir en la lucha por un puesto en la postemporada.
El MVP de este compromiso fue el lanzador Harol González, quien se llevó la victoria, y tuvo una labor de seis entradas, en las que permitió tres inatrapables, un boleto y recetó cinco ponches.
Fue éste fue un duelo en el que la ofensiva rapaz no pudo responder, ya que los alados sólo conectaron cinco indiscutibles en el duelo.
Las carreras de este choque fueron empujadas, la primera, gracias a un indiscutible de Hernán Pérez en el primer capítulo, y, la segunda, en el sexto, con un elevado de sacrificio de Romer Cuadrado.
La derrota la cargó Wendolyn Bautista, y el rescate fue para Riskiel Tineo.
Caribes y Águilas dejan su récord en 28-27 y se volverán a enfrentar este sábado en Puerto La Cruz.
Comodín asegurado para la tribu
Debido a éste y a otros resultados que se dieron en la jornada de este mismo viernes, los Caribes de Anzoátegui aseguran jugar como mínimo el comodín en condición de local, misma situación en la que están Magallanes y Águilas.
Es por ello que los dos cupos directos que faltan a la postemporada saldrán de estos tres equipos ya mencionados, y el que no lo consiga, jugará el comodín en condición de local (RG).