Los Bravos de Atlanta obtuvieron este viernes 4 de abril su primera victoria de temporada, tras blanquear, diez carreras por cero, a los Marlins de Miami en Truist Park, señala el portal “Líder en Deportes”.

Con una sensacional actuación de su lanzador Spencer Schwellenbach, el equipo de Georgia, en su octavo encuentro de la campaña, pudo lograr su primer éxito.

El derecho se mantuvo firme en la lomita a lo largo de ocho entradas, en las que sólo permitió un par de imparables, y pasó a 10 contrarios por la guillotina.

A la ofensiva, destacó el dominicano Marcell Ozuna, quien se fue de 5-3, con su primer cuadrangular de la temporada, trío de remolcadas y anotadas.

Matt Olson también la mandó a las gradas por los Bravos.

En este encuentro, el venezolano Luarbert Arias fue duramente castigado, con cinco indiscutibles y cinco anotaciones, en apenas un tercio de labor.

Por otra parte, el utility criollo Javier Sanoja finalizó la actuación monticular por los Marlins, habiendo trabajado dos tercios, en los que le conectaron solamente un inatrapable.

Este triunfo hizo que la racha adversa de inicio de temporada quedara en 7 caídas para Atlanta, y el equipo quedó a sólo dos derrotas del 0-9 inicial que firmó en el 2016/RG.

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…