Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larenses consternados por tragedia en la que perdió la vida la fiscal Quelita Marrufo

El accidente de tránsito que involucró a tres personas, entre ellas, un sacerdote y una fiscal del Ministerio Público (MP), quien desafortunadamente perdió la vida, mantiene consternados a los larenses, debido a que ambos desempeñaban roles positivos e importantes en sus áreas de ejercicio.

A través de las redes sociales, los usuarios han manifestado su tristeza por el lamentable hecho, y aseguran que el hueco en la vía es el único culpable de la tragedia que conllevó a que Quelita Marrufo, fiscal cuarta del MP falleciera.

Asimismo destacan que Marrufo se ganó el cariño de muchas personas al mostrarse como una funcionaria justa, humilde, honorable y con solvencia moral, que ejercía su labor con honestidad.

Entre las reacciones también hay quienes dicen  que “nadie sale a la calle con la intención de tener un accidente”, y que cualquiera  podría verse involucrado en una situación similar debido al mal estado en el que se encuentran muchas arterias viales de la entidad.

Asimismo resaltaron la labor humana que caracteriza al sacerdote tanto en La Catedral como con los jóvenes que conforman la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, en donde presta sus servicios como asesor.

Es preciso recordar que el hecho ocurrió el pasado domingo 29-May en horas de la tarde, cuando al parecer el vicario de La Catedral de Barquisimeto, Freddy Rodríguez retornara de celebrar una misa en Bobare.  Pero cuando se desplazaba por la Av. Las Industrias, a la altura de Sidetur, sentido oeste-este al intentar esquivar un hueco en plena vía, perdió el control del vehículo, el cual saltó dos islas y terminó por impactar la moto que guiaba , Javier Ure (26, hijo de la fiscal, con ella a bordo, y que se movía en sentido este-oeste por el canal de servicio.

Las tres personas fueron llevadas hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde dada la gravedad de las lesiones, a la fiscal le fue amputada parte de su pierna.  No obstante, como consecuencia de mayores complicaciones, aspociadas a una fractura de cráneo cerrada,  Marrufo dejó de existir la mañana del lunes 30.

Larenses culpan al hueco por la terrible tragedia

Los usuarios han emitido gran cantidad de comentarios en redes sociales, sin embargo el más recurrente es el hecho de que la avenida Las Industrias, al igual que muchas calles de Barquisimeto, presentan gran cantidad de huecos que podrían provocar  “que cualquier persona pierda el control de un vehículo”.

@cecilia_galindez escribió  a través de Instagram “con un hueco así, cualquier persona pierde el control”, también cuestionaron que el oeste de Barquisimeto está abandonado por la gestión local, por lo que se opusieron a la judicialización del sacerdote, señalando que “No hay delito. Es una consecuencia de la devastación, deterioro y mal estado de las vías” se lee en un comentario de @moismend.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore