Larense muere ahogado en Río Bravo
Jorge Antonio Arispe, de 26 años de edad, fue arrastrado por la corriente de Río Bravo el pasado 10-Ago, cuando intentaba llegar a Estados Unidos, en compañía de varios amigos que partieron desde su natal Carora, municipio Torres del estado Lara, hasta Norteamérica.
Los otros viajeros habrían logrado llegar hasta tierra firme y al ver que Jorge fue arrastrado por las aguas, dieron aviso a las autoridades para que iniciaran la búsqueda, con la esperanza de encontrarlo con vida. Pero no fue sino hasta el 29-Ago, luego de 20 días de su desaparición, que encontraron su cadáver en la morgue de Texas, así lo reseñó Carora TV.
El cuerpo permanecía allí desde el 12-Ago y habría sido identificado por sus familiares a través de fotografías que enviaron a su familia en Venezuela, pero aun así deben realizar las pruebas dentales exigidas por las leyes estadounidenses.
Otros larenses desaparecidos
Es preciso recordar que otros dos larenses, uno de ellos también oriundo de Carora, fueron reportados como desaparecidos luego que naufragara la lancha peñera en la que estaban a bordo y que zarpó desde la isla colombiana de San Andrés con destino a Nicaragua.
El hecho ocurrió el pasado viernes 5-Ago, la embarcación llevaba 12 personas a bordo, de ellas 11 venezolanos y un ecuatoriano. Los otros dos desaparecidos son el ecuatoriano y otro ciudadano residenciado en Caracas.
Los larenses fueron identificados como Silverio Jesús Colmenárez Sánchez, de 36 años de edad, quien reside al este de Barquisimeto y Edward Alfonso Rojas Camacho, de 41 años de edad, a quien familiarmente llaman “El Fonfo”, domiciliado en Carora.
Lee también:
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331