Jalal Kadri el técnico de Túnez dijo que «estamos en un país árabe con tradición islámica, tenemos que respetar la cultura de otros pueblos», a propósito de su participación en el Mundial de Catar.

Túnez juega contra Dinamarca el martes 22 a las 9:00 de la mañana, que enfrenta a uno los países más crìticos con el evento que organiza Catar y a una las cuatro selecciones árabes que compiten.

La cita en el estadio Education City supondrá también el regreso de Christian Eriksen a un gran torneo, luego del paro cardiaco que sufrió el año pasado en el Campeonato Europeo.

Dinamarca tiene objetivos muy ambiciosos al alcanzar las semifinales en la Eurocopa, seguida de una campaña de las eliminatorias casi perfecta, mientras que Túnez busca superar la fase de grupos por primera vez en su sexta aparición en un Mundial..

Dinamarca, desde su llegada, ha estado entrenando con una equipación negra en recuerdo de los trabajadores migrantes que fallecieron durante la construcción de la infraestructura para la Copa del Mundo.

Tenía previsto emplear el brazalete antidiscriminación de la campaña “One Love» junto a otras selecciones europeas, pero los equipos retiraron la campaña luego que la FIFA amenazó con sancionar su uso con tarjetas amarillas a los capitanes.

“Imagine saltar al campo con una tarjeta amarilla clara para empezar, eso no es posible y tenemos que asegurarnos en que no depende de los futbolistas tomar esa decisión», afirmó el seleccionador danés Kasper Hjulmand.

AP

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…