Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)-.
“Mientras somos, la muerte aún no es, y cuando la muerte es, ya nosotros no somos”… Antonio Machado.
-o-o-o-o-
La Pregunta de la Semana: Con corredor en tercera base, el bateador conecta un foul, cuya pelota rebota en el peto del umpire de home y se eleva en fly que captura el pítcher, mientras el embasado de tercera llega a home. El lanzador tira a tercera, donde pisan la base. ¿Cuál es la sentencia correcta?.
La Respuesta: Reglas 5.09e y 5.09g. Bola muerta, el corredor regresará a tercera. Al bateador se le agregará un strike si no estaba en dos, en cuyo caso seguirá en la misma cuenta que tenía.
Los Yakees con Judge. Ayer a media tarde, se revelo que Aaron Judge continuará con los Yankees durante nueve años, cobrando 40 millones de dólares por temporada (360).
No será el mejor pagado por campaña, en 2023, ya que Justin Verlander y Max Scherzer recibirán cada uno, 43 millones 333 mil 333 dólares. Y siguen, después de Judge: Anthony Rendón (Angelinos) $38 millones, Gerrit Cole (Yankees) $36 millones), Mike Trout (Angelinos) $35.450, Nolan Arenado (Cardenales) y Corey Seager (Rangers) y Stephen Strasburg (Rangers) $35 millones, Giancarlo Stanton (Yankees) y Trevor Bauer (Dodgers), y Miguel Cabrera (Tigres) y Francisco Lindor ( Mets) $32 millones),Shohei Ohtani (Angelinos) $30 millones.
Los Yankees tuvieron que vencer, el amor de Judge por su tierra nativa, Linden, al lado de San Francisco; la oferta de los Dogers, de 400 millones por 10 años; y la de última hora de los Padres, que fue de 250 millones por cinco años.
El slugger ha demostrado que prefiere ser parte del róster de los Yankees.
Bellinger a Chicago. Los Cachorros llegaron a un acuerdo con Cody Bellinger, de 27 años, por 17 millones 500 mil para la temporada 2023. Bellinger fue El Más Valioso de la Nacional en 2019 y El Novato del Año en 2017. Esperan que Wrigley Field le favorezca para su poder, más de Dodgers Stadium.
Reclamo formal. Los Dodgers tienen en sus sucursales uno de los más prometedores grupos de jovencitos, por lo que la prensa de Los Ángeles insiste casi a diario, en que deben darles chance con el equipo grande a todos los que estén alrededor de los 25 años. Uno de esos muchachos es Gavin Lux, shortstop, justo de 25 años, buen chocador, con cuatro temporadas por las menores; y otro, el cubano Miguel Vargas, de 23 años, ya con experiencia de cinco campañas en las sucursales, quien puede desempeñarse en varias posiciones, tanto en el infield como en el outfield.
-o-o-o-o-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5