Un hombre de 26 años de edad, identificado como Jiménez D, quien se dedica al comercio informal, resultó con una herida en la pierna, luego que presuntamente se enfrentara a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio 5 de Julio, al oeste de Barquisimeto.

El hecho ocurrió este 14-Dic, alrededor de las 6:30 pm, cuando el herido, que reside en Pila de Montezuma, estaba por el mencionado sector y presuntamente al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades, así lo reseña la información policial.

Quienes respondieron a las balas y terminaron hiriendo al joven en el miembro inferior izquierdo, seguidamente auxiliaron al joven y lo trasladaron en un vehículo particular de los funcionarios hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde fue atendido por el personal de guardia.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre lo sucedido, sin embargo se espera que las autoridades ofrezcan mayor información.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…