El aragüeño Jesús Aguilar conectó un sencillo para empatar y anotó la carrera de la victoria con un wild pitch en la remontada de los Marlins de Miami de tres anotaciones en el 10mo inning para vencer 5-4 a los Piratas de Pittsburgh el miércoles 13 de julio por la noche.
Jon Berti pegó sencillo productor que acortó el déficit de Miami a 4-3. Le siguió Aguilar con un sencillo al jardín central con un out frente al cerrador estrella que perdió David Bednar (3-3), para avanzar a Berti a tercera.
Bednar caminó intencionalmente al bateador designado Luke Williams para llenar las bases. Un roletazo de Brian Anderson forzó a Berti en el plato y puso a Aguilar en tercera. El primer lanzamiento de Bednar al dominicano Jesús Sánchez se le pasó por debajo de las piernas al catcher Jason Delay, permitiendo la carrera de Aguilar.
Zach Pop (1-0) el pítcher ganador aceptó un rodado impulsor de Daniel Vogelbach y el sencillo de Ke’Bryan Hayes produjo la carrera que puso en ventaja a los Piratas 4-2 en la parte alta del décimo, pero al final se enredaron y perdieron.
Por los Piratas el dominicano Diego Castillo de 1-0, el boricua Michael Pérez de 1-0. Por los Marlins los venezolanos Avisail García de 4-2 2 producidas, Jesús Aguilar de 4-1 una anotada, una impulsada, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, Bryan de la Cruz de 3-0.
AP
Jesús Aguilar bañado de suerte