A altas horas de la noche de este 18-Sep, un hombre de 36 años de edad, ingresó a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), luego que habitantes de su comunidad intentarán lincharlo por presuntamente abusar de una joven ese mismo día.
El herido, que habita en la comunidad El Cardonal, mismo lugar donde ocurrió el abuso sexual, fue sorprendido por los vecinos en el sector La Esperanza, arremetiendo en su contra, después de enterarse que una mujer de 18 años de edad fue ultrajada sexualmente.
La avalancha de personas le propinaron una brutal golpiza, pero además le dispararon en la pierna derecha, dejándolo seriamente herido, el hecho ocurrió en plena vía pública de la mencionada comunidad.
Al poco tiempo, la agresión fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional de Barquisimeto (PNB), quienes se percataron de lo sucedido y arrebataron al lesionado de los brazos de la comunidad, encargándose de trasladarlo hasta la emergencia del principal centro de salud larense, donde fue atendido por el personal médico de guardia.
Es preciso recordar, que el día de ayer se informó sobre la violación de una joven de 18 años de edad, quien señaló durante su ingreso a la emergencia al Hcuamp, que cuando caminaba por el sector El Cardonal, lugar donde reside la víctima y el presunto agresor herido, un hombre salió desde unos matorrales con una arma blanca, la sometió y la condujo hasta el lugar enmalezado para abusar sexualmente de ella.
Hasta ahora se conoció que las autoridades investigan la violación y determinarán si el hombre agredido es efectivamente el depredador sexual.