El infielder venezolano Ildemaro Vargas, de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana, largó su primer jonrón con los Nacionales de Washington y el segundo de la temporada en las Grandes Ligas, para su nuevo equipo vencer a los Padres de San Diego 3-1 el jueves 18 de agosto en el Petco Park ante 41.820 aficionados.

El oriental de Caripito, estado Monagas, largó el estacazo por el jardín derecho en el tercer inning contra el abridor y perdedor japonés Yu Darvish (10-7), para colocar a los Nats arriba 1-0. Vargas sonó el primero esta temporada con los Cachorros de Chicago, después de abandonar a los Cascabeles de Arizona de Ligas Menores en 2021.

Su compatriota el receptor Keibert Ruiz también aportó al remolcar una carrera. El juego se empató 1-1 en la parte baja del cuarto inning, amparado en jonrón solitario del floridano Manny Machado, quien llegó 22 este año en la Major League Baseball.

El partido se definió en la alta del noveno cuando el camarero venezolano César Hernández anotó en carrera, luego del designado dominicano Nelson Cruz recibir boleto con las bases. Ruiz fue quien aseguró la victoria con un elevado de sacrificio que remolcó al guardabosque Alex Call.

El venezolano Aníbal Sánchez abrió por los Nacionales, lanzó cinco episodios de una anotación y dejó el montículo para irse sin decisión, luego de ponchar a cuatro y regalar dos pasaportes. Carl Edwards (5-3) fue el lanzador ganador y Kyle Finnegan se anotó su sexto salvado.

Genuina/Noticias VTV/Líder en Deportes

Ildemaro Vargas le dio en la cara a la bola

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…