Los restos de un cuerpo que al parecer tienen entre seis y ocho meses de fallecimiento fueron encontrados la mañana de este 30-Jun en plena la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Veragacha.
Se conoció que un residente de la zona que caminaba por el lugar fue el quien encontró los restos, por lo que dio aviso a las autoridades, por lo que una comisión del Eje de Homicidios Lara se trasladó al lugar para realizar el levantamiento.
Fuentes revelaron a El Informador Venezuela que por las características pudiera tratarse de una mujer de 50 años de edad aproximadamente, y la cual hasta ahora no ha sido posible identificar.
Según la información policial, en el lugar encontraron un reloj tipo pulsera, una pinza de cabello y un brasier, los cuales fueron colectados como evidencias.
Trascendió que la mujer había fallecido a causa de asfixia por sumersión, por lo que las investigaciones por parte de la policía científica continuaran para determinar si la mujer cayó en una quebrada y posteriormente se ahogó o si las causas son otras.
El cadáver permanece en las instalaciones de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) a la espera de ser identificada.