Victor Anastasio Mendoza de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue encontrado sin vida, luego que el pasdo 12-Ago fuese sacado por un grupo irregular de una zona rural de Cúcuta, Colombia.
El joven se dedicaba a labores del campo en La Fría, estado Táchira. La identificación de la víctima la hizo su padre, quien lo reconoció gracias a varios tatuajes que el muchacho tenía, además de unas cicatrices producidas por bala, tras quedar en medio de un fuego cruzado entre la Guerrilla y el ELN hace un tiempo, así lo señala La Nación.
Los tatuajes que tenía Mendoza Gámez estaban en su antebrazo derecho con el nombre Teresa y otro que decía “Familia, llevo conmigo el ejemplo de mi madre de amor y de mi padre y la compañía de mis hermanos”.
En el antebrazo izquierdo tenía tatuado el nombre Kelly. Además, según los familiares, el hombre tenía las marcas de un disparo en la pierna izquierda, pues había recibido un tiro en Banco de Arena, zona rural de Cúcuta, dos años atrás.
“Él nos contó que estaba en Banco de Arena cuando hubo un enfrentamiento entre guerrilla y paramilitares, él se agachó para no ser alcanzado por una de las balas, pero le pegaron el tiro”, recordó un familiar.
Fuente: La Nación