Habitantes de La Dolorita, en Petare, manifestaron este 15-Nov, por la muerte de una pequeña de 11 años de edad, quien habría recibido un bala perdida cuando estaba en la ventana de una de las habitaciones de su vivienda.
Según los medios locales, el responsable es un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), residente de la comunidad, que presuntamente estaba en las inmediaciones de la vivienda en estado de ebriedad y disparó al aire en repetidas ocasiones.
Según los familiares, la tarde del domingo 13-Nov, el militar discutió con los tíos de la niña. Horas después de este hecho, el hombre regresó a la cuadra en avanzado estado de ebriedad y disparó varias veces frente a la vivienda de estas personas, así lo reseñó El Pitazo.
Yarimar recibió un impacto de bala en la cabeza y resultó gravemente herida, inmediatamente fue llevada al CDI de la zona, luego al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció un día después de su ingreso.
El hecho generó consternación entre residentes, que este martes se vistieron de blanco y manifestaron para pedir al Ministerio Público que capture al responsable y se haga justicia.
Fuente: El Pitazo