El 2 de agosto pasará a ser uno de los días más recordados en la carrera de Blake Snell. ¿El motivo? Logró concretar su primer juego sin imparables ni carreras en nueve temporadas de Grandes Ligas.
Esto sucedió luego de que los Gigantes de San Francisco derrotaran 3 a 0 a los Rojos de Cincinnati.
Para el zurdo de 31 años se trató de su primera victoria de la presente temporada, la cual ha estado llena de inconvenientes físicos.
Primero, sufrió una distensión del aductor, que lo mantuvo en la lista de lesionados por 15 días a finales de abril; y luego una distensión en la ingle, que lo alejó de la acción a principios de junio.
Vale recordar que Snell llegó al conjunto de San Francisco desde la agencia libre, en marzo de este año.
¡Crecido…!
El Great American Ball Park fue testigo de una de las mejores y más dominantes versiones de Blake Snell. Y es que de principio a fin logró mantener a raya a un conjunto de Cincinnati que no tuvo capacidad de reacción.
En sus nueve entradas lanzadas, solamente regaló tres bases por bolas y ponchó a 11 contrarios, todo esto con un total de 114 lanzamientos.
Vale resaltar que tanto la primera entrada como la cuarta las retiró tras ponchar a los tres bateadores de turno.
Además, en el quinto capítulo, la defensa lo ayudó tras concretar una muy buena jugada para doble matanza. Ya para el noveno, el zurdo consiguió el último out luego de dominar Elly de La Cruz con una línea de out al jardín derecho.
De esta manera, Blake Snell ahora cuenta con marca de 1-3, luego de 11 aperturas, con 4.29 de efectividad, 1.13 de WHIP, 28 carreras permitidas, 24 boletos y 72 abanicados, en 56.2 entradas de labor.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG