En horas de la tarde del 27-Dic, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Elirech Narváez (28), murió luego de ser arrollada, cuando esperaba en la Autopista Cimarrón Andresote para pedir una cola.
Al parecer, la joven estaba de guardia y procesando un caso de drogas, por lo que se dirigió a la estación de Las Tinajas, municipio Arístides Bastidas, ubicada en la mencionada vía, donde imprimiría unos documentos, pero luego cruzó la calle para pedir una cola, momento cuando fue impactada por una camioneta Hilux.
El cuerpo de la funcionaria salió expelido hacia la maleza y el fuerte impacto habría provocado la perdida de uno de sus miembros inferiores. De inmediato fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial, pero falleció.
Se conoció que la camioneta implicada en el hecho fue detenida en el Peaje de La Raya, y presuntamente era conducida por el comandante de la Zodi de Los Andes, quien hasta ahora, permanece retenido en la Zodi de Yaracuy, así lo señaló el medio Yaracuy al Día.
Elirech estaba destacada en el Peaje de Caseteja y residía en Chivacoa, municipio Bruzual.
Fuente: Yaracuy al Día