Tres personas que laboran en el área de radiología del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ser señalados de cobrar para realizar una radiografía.

El hecho ocurrió en horas del mediodía a este 1-Jun, cuando un hombre de 52 años de edad denunció a las personas por presuntamente cobrarle 20 dólares americanos para realizarle el estudio en el centro de salud público.

Según la información policial, la víctima expresó lo sucedido a través de la cuenta oficial de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc, por lo que una comisión llegó al hospital y detuvo a los presuntos implicados.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Pérez Castillo (52), Nieves Irene Ortiz Hernández (55) y Lucía del Carmen Rodríguez Hernández (57), quienes según la minuta policial le solicitaban el monto mencionado tanto a los pacientes referidos de las distintas instalaciones del hospital como los provenientes de otros centros.

En la reseñan policial detallan que al momento de la captura las autoridades le incautaron la cantidad de 25 dólares americanos, tres teléfonos, 16 acetatos para rayos X y algunos insumos médicos.

Información relacionada

https://www.elinformadorve.com/sucesos/detienen-a-tecnico-radiologo-del-hcuamp-por-presuntamente-cobrar-para-realizar-estudios/

Naikarys Cordero

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…