Encuentran cadáver con disparo en la cara en carretera vieja de Yaritagua

Encuentran cadáver con disparo en la cara en carretera vieja de Yaritagua

Un hombre de 28 años de edad, identificado como Antoni Enrique Torres Sequera, fue encontrado sin signos vitales y con una herida de bala en el rostro, en plena carretera vieja de Yaritagua, específicamente en el sector El Papelón.

El hecho ocurrió el 21-Dic, alrededor de las 6:00 PM, en lo que aparentemente se presume sea un ajuste de cuenta, así lo reseñaron en la información policial.

El cuerpo fue trasladado en una furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde hasta las 10:00 AM de este 22-Dic, no había sido retirado por sus familiares.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore