El Club Brujas casi saca un resultado histórico como local –indica el portal “Líder en Deportes”–, pero el FC Barcelona lo evitó, al empatar en tres ocasiones para la paridad final, 3-3, que deja mal sabor de boca en ambos en ñla fase eliminatoria de la Champions League, de acuerdo a lo que expone el portal “Líder en Deportes”.
El cuadro local se llevó la victoria momentánea al descanso por 2-1, luego de capitalizar de gran manera dos contras en las que agarró mal parado a un equipo catalán que sigue insistiendo en presionar alto, aunque no le ha dado garantías en la temporada.
Carlos Forbs terminó siendo su figura, primero con la asistencia a Tresoldi para abrir temprano (6′) el marcador, y, luego, para poner en ventaja otra vez a los suyos al minuto 17′, después del empate casi instantáneo de Ferrán Torres (8′).
El equipo azulgrana sufría y el conjunto belga era el que lo propiciaba con cada ataque que parecía una ocasión clara de gol.
No obstante, la visita volvió a encontrar el empate gracias a Lamine Yamal al minuto 61′, aunque nuevamente se vio abajo rápidamente, apenas dos minutos después, con el segundo de Forbs, otra vez aprovechando lo mal parada de la defensa «culé».
Sin embargo, el Barcelona volvió a encontrarse con el empate, no sin buscarlo, claro está, gracias al autogol de Tzolis tras remate de Yamal en el último cuarto de hora. El Brujas casi consigue el cuarto sobre tiempo añadido, pero el árbitro lo anuló por una extraña falta sobre el portero, revisada en el VAR.
Un empate que demuestra las graves falencias del equipo catalán en esta temporada, y que lo hace llegar a siete puntos y quedar en la undécima posición. Su rival, por su lado, apenas llegó a 4 unidades para estar en el lugar