El Chelsea, el flamante campeón del primer mundial de clubes del año pasado, parece haber perdido el norte, y volvió a ceder más puntos en la pelea por el título de la Premier League.
Ahora –indica el portal “Líder en Deportes”–, cayó de visitante, por 2-1, contra el Fulham, en lo que viene a ser el quinto partido seguido sin ganar.
El primer tiempo tuvo poco fútbol y mucha rispidez, al punto de que hubo cinco amonestados, tres de ellos del conjunto azul, que, encima de eso, sufrió la expulsión de Marc Cucurella al minuto 22, que tal vez no tuvo tanto peso en la etapa inicial, pero sí en la complementaria.
Los locales anotaron sobre el final del primer tiempo, pero lo anularon por fuera de juego; sin embargo, podrían celebrar nuevamente en el segundo, cuando Raúl Jiménez convirtió al minuto 55 para darle una ventaja más que justa a su equipo.
Liam Delap puso tablas nuevamente en el compromiso, cuando aprovechó un rebote en el área al minuto 72.
No obstante, el jugador de más que tenía el Fulham estuvo bien aprovechado, y se volvió a colocar adelante al minuto 82, para no perder más la ventaja, con la anotación de Harry Wilson, para sentenciar el triunfo.
Es la segunda derrota en los últimos cinco partidos para el Chelsea, con tres empates.
Cabe acotar que ello lo deja en 31 puntos, y permite la igualdad al propio Fulham, en el octavo lugar de la tabla, muy lejos de donde se encontraba en diciembre del año pasado (RG).