Novak Djokovic sufrió una torcedura en el pie izquierdo, se acomodó la zapatilla, siguió en juego de segunda ronda del Abierto de Australia el jueves 19 de enero y derrotó a Enzo Couacaud 6-1, 6-7 (5), 6-2, 6-0, un rival francés 161 en el ranking mundial ATP.

Se apoyó de un cartel al costado de la cancha, para poder estirar el músculo que lo hizo palidecer. Hizo una mueca de dolor al flexionar la pierna durante un momento, dio un brinco con la pierna derecha para no cargar peso en la otra. Pidió la asistencia del fisioterapeuta para que le vendara otra vez durante el segundo set, que el astro serbio perdió.

Djokovic, como si necesitaba más distracciones, se irritó tanto con un individuo que fastidiaba desde la grada y le pidió al juez de silla Fergus Murphy que lo removiera de la arena Rod Laver. “Esta totalmente borracho, anda provocando y molestando, lo único que busca es sacarme de quicio”, dijo el jugador. Como Djokovic lo resumió después: “Pasaron demasiadas cosas”.

Lo ocurrido la noche del jueves 19 en Melbourne fue un desastre para Djokovic, quien supo mantener la calma y no fue eliminado en la segunda ronda, lo que sí ocurrió con el máximo cabeza de serie Rafael Nadal y el número dos Casper Ruud.

En busca de un 10mo trofeo de campeón en el Melbourne Park, para ampliar su récord y un 22do cetro de Grand Slam en total, para emular la cifra de Nadal. Es lo que busca Djokovic que finalmente despacho a Couacaud.

Con información de AP

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…