El jardinero venezolano David Peralta debutó con los Rays de Tampa Bay, y el miércoles 3 de agosto dio hit decisivo para su nuevo equipo vencer 3-2 a los incómodos Azulejos de Toronto.

El carabobeño conectó dos de los seis imparables de Tampa Bay, todos sencillos, luego que apenas dieron otros dos al caer 3-1 la noche previa. El carbrialense fue adquirido en un canje con los Cascabeles de Arizona el sábado 30 de julio.

El guardabosque dominicano José Siri que también se estrenó con los Rays contribuyó. Abrió el sexto inning con un indiscutible ante Adam Cimber (8-4), a la postre el pítcher perdedor. Se robó la segunda base y anotó mediante un imparable de Peralta. El quisqueyano llegó procedente de los Astros de Houston en un cambio de tres peloteros de la banca el lunes 1 de agosto.

Ryan Thompson (3-2) se apuntó la victoria al colgar dos ceros sin permitir hits. Jason Adam cubrió el noveno para su quinto salvado en seis intentos. El dominicano Teoscar Hernández produjo las carreras de Toronto con un doble en el primer inning y su 15to jonrón en el cuarto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 4-1, Hernández de 4-2 una anotada, dos impulsadas, Santiago Espinal de 2-0, Ramiel Tapia de 3-0, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 una anotada.

Por los Rays, el dominicano Siri de 4-1 una anotada, los venezolanos Peralta de 4-2 una empujada, René Pinto de 3-1, el mexicano Isaac Paredes de 2-0, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 una anotada, Yandy Díaz de 3-0.

AP

David Peralta se estrenó victorioso con los Rays

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…