Danry Vásquez es otro pelotero de los que no se cansan de batear, temporada tras temporada, en la pelota rentada venezolana –describe el portal “Meridiano”–, y, en la jornada reciente, se convirtió en el pelotero número 93 en alcanzar una destacada cifra redonda.
Aunque los Navegantes del Magallanes se impusieron de forma autoritaria a los Cardenales de Lara en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, con marcador de 11 carreras por 6, la «Bala» tuvo una noche mágica, que lo hizo ser parte de un grupo que pudiéramos llamar “selecto” en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
JORNADA PERFECTA
El bateador zurdo se vio inspirado este viernes, tras lograr una jornada perfecta, al sumar cinco indiscutibles en la misma cantidad de turnos afrontados (5), incluyendo un doble.
Además, Vásquez logró anotar una carrera, y dejar un registro que lo pone entre los peloteros más constantes de la pelota criolla, pudiendo llegar aún más lejos por su edad
SE UNE AL CLUB DE LOS 500
Antes de esta jornada, la «Bala» sumaba 496 inatrapables en su carrera, lo que quiere decir que con los cinco de esta noche, logró unirse al club de los jugadores con 500 o más imparables de por vida en la LVBP.
Lo más notable es que lo hizo con apenas 11 campañas en el torneo venezolano y de esa manera, es el pelotero 93 en superar esa destacada cifra redonda, por lo que queda a cuatro de igualar a Liu Rodríguez (505) en el siguiente puesto.
ASÍ SE DISTRIBUYEN SUS 500 IMPARABLES
- Con Leones: 140 hits en tres temporadas
- Con Tiburones: 281 hits en siete temporadas
- Con Cardenales: 80 hits en dos temporadas.
(RG)