El delantero portugués Cristiano Ronaldo, estaría cerca de concretar una operación que ronda los 50 millones de libras para adquirir el 15 por ciento del Al Nassr. Bajo este escenario, Cristiano Ronaldo estaría llamado a desempeñar un papel central dentro de la transformación institucional y deportiva del club
Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo comienza a trazar el camino hacia su retiro profesional, tal como lo adelantó en noviembre pasado durante una entrevista con el periodista británico Piers Morgan.
Una muestra clara de ello es el reciente informe de 365Scores, el cual señala que el delantero portugués estaría cerca de concretar una operación que ronda los 50 millones de libras para adquirir el 15 por ciento del Al Nassr, club en el que milita actualmente.
El jugador lusitano reconoció hace poco más de un mes que el retiro “será muy difícil”, aunque dejó claro que se trata de un escenario que comenzó a planear desde los 25 años, lo que confirma una visión de largo plazo poco común en figuras de su talla.
Esa reflexión no quedó en el discurso, ya que el máximo goleador en la historia del fútbol estaría cerca de dar un paso decisivo en su vida fuera de las canchas, al perfilarse en una etapa que marcaría el inicio de su transición como empresario.
De acuerdo con información de 365Scores, el Al Nassr entraría en una nueva etapa orientada a consolidarse como un proyecto privado, en lo que se perfila como una de las operaciones económicas más relevantes en la historia de la Saudi Pro League.
Bajo este escenario, Cristiano Ronaldo estaría llamado a desempeñar un papel central dentro de la transformación institucional y deportiva del club, que actualmente se mantiene como líder de la clasificación, con la intención de reforzar su peso competitivo y su proyección internacional.
El jugador lusitano tiene un contrato con el Al Nassr hasta 2027; sin embargo, recientemente habría comenzado a trazar el camino hacia una posible etapa alejada del terreno de juego, luego de declarar en noviembre que dar un paso al costado del fútbol profesional le permitiría dedicar más tiempo a su familia y enfocarse en la crianza de sus hijos, sin la exigencia constante de los viajes que implica la alta competencia. DVF
LA