Rougned Odor encabezó una ofensiva de 20 imparables con cuadrangular, doble y 7 carreras impulsadas, en victoria de Navegantes del Magallanes, 20-11, sobre Caribes de Anzoátegui en el Estadio “Alfonso Carrasquel”, de Puerto La Cruz.
El resultado –destaca el portal “Líder en Depoertes”– deja en buena posición al Magallanes, en la búsqueda del cuarto puesto de la tabla de posiciones, que le permite una clasificación directa.
Sus rivales de arriba, Águilas y Caribes, tienen tres juegos pendientes, y al menos uno de ellos va a perder un mínimo de dos.
Y si Magallanes vence a los Tiburones el viernes y a los Cardenales el sábado, puede lograrlo.
Eso sí, tiene que ganar los juegos en medio de esta situación tan apretada para varios clubes.
Magallanes llegó a tener una ventaja de 7-0 antes que el conjunto local utilizara el segundo tercio del juego anotando 11 carreras, liderado por Jesús Sucre, quien fletó cinco, para poner también lo suyo en el juego.
Pero Magallanes volvió a la carga, especialmente en el octavo capítulo, en el que fabricó siete carreras, y esta vez no perdió la ventaja. Aquí Odor ligó un doblete impulsor de dos, y el camarero volvió a la carga en el noveno para rematar con un cuadrangular, para terminar con sus siete remolcadas.
Ganó Felipe Vázquez (3-4), y perdió Harold Chirino.
Caribes necesitó de todos sus lanzadores (RG).