Cardenales de Lara con juego simulado de cinco lanzadores cumplieron sus rutinas en el cuarto día de entrenamientos este sábado 8 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, encaminados a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Mientras los lanzadores Vicente Campos, Luis Carrasco, Brayan Pérez, Alejandro Requena y Héctor Rodríguez tuvieron partido simulado ante bateadores, no hubo incorporaciones, incluso las labores continuaron como desde el miércoles 5 cuando arrancaron las prácticas.
A las 9:00 de la mañana el grupo de 26 peloteros saltaron al terreno, acompañados del staff de instructores. Se cumplieron los estiramientos físicos y seguidamente empezaron con la técnica del corrido de las almohadillas, como en situaciones de juego y así empezar a ver mejor lo que luego van a ver en caliente durante los desafios oficiales de la LVBP.
Después soltaron los brazos y comenzaron con la técnica defensiva en cada una de las áreas (infield, outfield, receptoría y lanzadores). La sesión de bullpen con enfrentamientos de bateadores vino después del fildeo. Para finalizar se hizo la acostumbrada práctica de bateo con tres grupos de cinco paleadores. Mañana domingo 9 la jornada iniciará a las 10:00 de la mañana.
Comunicaciones Cardenales de Lara/Oscar Cumare Sánchez
Oscar Colina con toque de bola perfecto