La defensa fue el énfasis principal del conjunto de Cardenales de Lara durante la sexta jornada de entrenamientos de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los pájaros rojos dedicaron las primeras dos horas de la práctica de este lunes a los fundamentos defensivos, receptores practicando bloqueos, pitchers asistencias a las bases y cerró con una sesión de simulación de situaciones de juego en defensa.
Luego algunos de los brazos jóvenes lanzaron juego simulado, entre los brazos que enfrentaron bateadores se encontraban los zurdos Brayant Pérez y Héctor Rodríguez quienes apuntan a ser de los siniestros frecuentes en el bullpen larense.
Madero y Gómez fueron las nuevas caras durante este lunes
Los lanzadores Luis Madero y Yapson Gómez fueron las nuevas incorporaciones de la bandada crepuscular durante la sexta jornada de pretemporada.
El diestro Madero aseguró que es muy probable que forme parte de la rotación para la venidera campaña con los pájaros rojos, aunque manifestó estar disponible para colocar su granito de arena en cualquier rol.
Por su parte el zurdo Gómez será uno de los hombres más importantes para los barquisimetanos, viene de tener un buen año en el béisbol mexicano y se espera que actúe durante los últimos episodios de cada encuentro con la novena larense.
Cardenales continuará con sus entrenamientos este martes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto desde las 9:00 am.