Los Bravos de Atlanta del venezolano Ronald Acuña Jr. están en la postemporada de las Grandes Ligas y figurar segundo de la División Este de la Liga Nacional, al derrotar a los Nacionales de Washington 3-2 el martes 20 de septiembre en el Truist Park ante 40.224 aficionados.
Los Bravos de Atlanta del venezolano Ronald Acuña Jr. están en la postemporada de las Grandes Ligas y figuran segundo de la División Este de la Liga Nacional, al derrotar a los Nacionales de Washington 3-2 el martes 20 de septiembre en el Truist Park ante 40.224 aficionados.
Su triunfo y la caída de Milwaukee lo colocó en los playoffs por quinta vez consecutiva. Pero el mánager Brian Snitker no estaba muy emocionado por ese hecho, habría preferido que los Cerveceros vencieran a los Mets de Nueva York, para cerrar la jornada compartiendo y dividiendo la cima en la Este del viejo circuito.
“Sinceramente esperaba que Milwaukee remontara”, aclaró Snitker antes que los Mets oficializaran su victoria. “Pero si entramos a los playoffs nos damos una oportunidad y eso es lo que queremos. Lo primero que deseamos es ganar la División, y estamos ahí para lograr que ocurra, pero es bueno darnos esa opción de entrar en la postemporada”.
El lanzador Charlie Morton ((9-6) se apuntó la victoria, después de 5.1 innings de una carrera y nueve ponches, aparte de regalar tres boletos que no provocaron daños. El nicaragüense Erasmo Ramírez (4-2) fue el perdedor, luego de ser castigado en 3.0 episodios de dos anotaciones y un jonrón, aunque sus compañeros relevistas impidieron algunas libertades al mantener el encuentro cerrado.
AP
Travis d’Arnaud por Atlanta en el dugout festejó su jonrón decisivo con el cubano Guillermo Heredia