El conjunto de los Cardenales de Lara, cayó por segunda vez en la semana, esta vez ante Bravos de Margarita con marcador final de 6 carreras por 2 en su regreso a casa luego de una gira de cinco juegos fuera. El lanzador ganador fue el derecho Osmer Morales (2-0), mientras que la derrota fue adjudicada al abridor Max Castillo (0-2).

Bravos inauguró la pizarra en pleno primer episodio con elevado de sacrificio de Alexi Amarista, que mandó a la goma a Edward Olivares.
En el capítulo tres, Margarita sumó dos más con doble de Carlos Pérez, que fletó, nuevamente, a Olivares, en esta ocasión acompañado de Breyvic Valera.

Los insulares sumaron una más en el sexto de las piernas de Carlos Pérez, producto de pasbol, en pleno turno al bate de David Peralta.

En la novena entrada, Bravos aumentó la ventaja con el primer cuadrangular de la campaña de David Peralta y con sencillo de Valera, que envió al plato a José “Tilín” Martínez.

La ofensiva barquisimetana conectó once indiscutibles, remolcando solamente dos carreras, una en el cuarto episodio producto de un sencillo de Luisangel Acuña y otra en el noveno inning gracias a un sencillo de Rafael Ortega.

Entre los más destacados ofensivamente por los crepusculares se encuentran Everson Pereira (3-3), Juan Yépez (4-2), Rafael Ortega (5-2, 1 CI) e Ildemaro Vargas (5-2). Los Pájaros Rojos ligaron de 16-4 con corredores en posición de anotar, dejando a diez corredores en circulación.

Cardenales juega nuevamente en casa este sábado, enfrentando nuevamente a Bravos de Margarita desde las 5:00 PM con Cristhian Tortosa en la lomita enfrentando a Abdiel Saldaña.

Texto: APP
Fotos: Julio Colmenarez (@juliocolmenarez05)

 

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…