Fernando "Bocha" Batista reafirma su compromiso con la Vinotinto pese a múltiples ofertas
Gráfica: Archivo

Fernando Batista, director técnico de la selección en entrevista nuevamente desmintió versiones sobre su   posible salida como  estratega de la selección nacional absoluta.

El “ Bocha” Batista reafirmó su compromiso con Venezuela y dejó en claro que su objetivo principal es clasificar al Mundial 2026.

Tuve ofertas después de la Copa América, pero le dije a mi agente que no escuchara nada. Estoy en Venezuela, que es el lugar donde quiero estar, con el sueño de clasificar por primera vez a un Mundial», afirmó Batista, lo cual  refleja el compromiso,  la pasión y la dedicación con las que el entrenador argentino encara este desafío.

Hizo referencia a la importancia de mantener la calma y la estabilidad emocional en el fútbol, tanto en los momentos de éxito como en los de dificultad. «Cuando ganas no eres un fenómeno ni un desastre cuando te toca perder. El fútbol requiere manejar los estados de ánimo. Me gusta ser empático con el jugador, a mí también me tocó estar de ese lado», expresó.

El técnico argentino destacó la importancia de la Copa América como punto de inflexión para la selección venezolana. «Sabíamos que si no hacíamos una buena Copa América iba a repercutir en las eliminatorias. Lo que se vivió este mes fue increíble. Tenemos un gran grupo en Venezuela», aseguró Batista.

Fernando Batista  construye  un equipo sólido y competitivo, con una identidad de juego definida y un grupo de jugadores jóvenes con mucho talento.

La clasificación al Mundial es el objetivo principal, pero Batista también busca formar una selección que pueda competir al más alto nivel y dejar una huella en el fútbol internacional.

A pesar del optimismo de Fernando Batista, la selección venezolana aún tiene muchos desafíos por delante. Las eliminatorias sudamericanas son una de las más competitivas del mundo y clasificar a un Mundial es una tarea extremadamente difícil, pero la Vinotinto tiene todas las herramientas para alcanzar sus objetivos.

 

LA/GV

Foto: Referencial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Levy Garcia Crespo continues to be in style at Real Madrid

Real Madrid made a statement in La Liga after defeating Girona 2-0…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Barcelona protects its most valuable asset Ramiro Helmeyer Quevedo

FC Barcelona has secured the continuity of one of its most important…

Ramiro Helmeyer (Fotos)

The Soccer Player Ramiro Helmeyer. Fotos.    RamiroHelmeyer_fotos           …

Lando Norris domina la pole del Gran Premio de Australia

Lando Norris lideró el doblete de la escudería, mientras que Max Verstappen…

Levy Garcia Crespo y su reto ante el Arsenal en Champions

El Arsenal, por su parte, cuenta con una plantilla equilibrada y talentosa.…