Una joven bailarina profesional y madre, a la vez, fue localizada sin vida, junto a un hombre con quien había salido en una cita, en la ciudad de Miami, en Florida (Estados Unidos).
Ambos fueron ultimados a balazos, según detalla el portal “2001”.
La mujer quedó identificada como Chastidy Charlotte Rodríguez, originaria de República Dominicana, quien había sido reportada como desaparecida desde el día miércoles 16 de julio.
Su cuerpo se localizó el día sábado 19 de julio, junto al cadáver del hombre con quien salió aquella noche, informó Univisión.
Familiares de la bailarina exigen respuestas
Familiares de la joven madre piden respuestas ante este violento crimen.
“Queremos saber quién o quiénes hicieron esto, y el motivo. Ella no se merecía morir tan joven, y menos de esa manera ”, dijo el hermano de Chastidy, quien viajó desde Nueva York.
Los familiares de la mujer, de 35 años y madre de un niño de 10 años, desconocen por qué fue asesinada. La bailarina fue acribillada a balazos dentro de un vehículo.
Una amiga de Chastidy contó que la buscaba desesperadamente desde la noche del miércoles, incluso la reportó ante la policía y juntó a vecinos de la comunidad para localizarla.
“Yo quiero que digan el cómo, el cuándo, el dónde”, manifestó.
Chastidy vivía en Nueva York, pero viajaba a Miami para trabajar en clubes nocturnos, y siempre se quedaba con su amiga.
La última vez que su amiga supo de ella fue cuando salió a su cita el miércoles.
“Salió a cenar con un desconocido, lo que tenía era dos días conociéndolo. Se conocieron en el club donde ella trabajaba, el Klub 24”, precisó su amiga.
¿Quién era el hombre con quien salía?
Además, una familia de Detroit buscaba a Darius Coon, de 31 años, quien se había mudado a Miami hacía pocos meses. Fue éste el hombre con quien Chastidy Charlotte salió a cenar. Su cuerpo sin vida estaba junto al de ella, también con heridas de bala.
“No creo que fue un intento de robo o atraco porque al joven lo dejaron con todas sus prendas, tenía un reloj caro, y a mi hermana le dejaron sus cadenas de oro y todo el dinero que tenía”, agregó el hermano de Chastidy.
Coon era padre de dos niños pequeños.
La policía de Miami revisa los videos de vigilancia del área, y habla con posibles testigos, para tratar de ubicar a los responsables (RG).