La venezolana Astrid Montero en la división de 62 kilos femenina terminó tercera en el Campeonato Mundial de Lucha Sub23 de Pontevedra en España.

La falconiana enrumbada a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 sólo tiene 19 años y tuvo un debut de lujo en este evento internacional, donde participan campeonas mundiales y promesas de la especialidad. También sumó medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 en Colombia.

Inició su participación en el campeonato Mundial al enfrentar a Birguil Soltanova representante de Azerbaiyàn, donde cayó 5-4 en un combate muy parejo. En el segundo duelo se impuso con un dominio absoluto de 4-0 ante la estadounidense Alexandra Liles.

Pero cedió con score claro de 10-0 contra la ucraniana Iryna Bonda, sub campeona de la categoría, para luego alcanzar el tercer lugar frente a la francesa Ameline Douarre, a quien derrotó mediante diferencia de 3-1.

Noticias VTV

Astrid Montero encaminada a los Juegos Olímicos de París

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…