En esta mitad de la séptima semana en la campaña 2025 del mejor béisbol del mundo, el «Arepa Power» volvió a hacerse presente, y, por lo tanto, repasaremos a los criollos que se volaron la barda en este miércoles, 14 de mayo.
El portal “Meridiano” indica que, exactamente, fueron tres los toleteros venezolanos que sacaron a relucir su poder, para ayudar a sus novenas: Eugenio Suárez, Lenyn Sosa y Maikel García; tres jugadores de cuadro que batean a la derecha del plato.
Suárez, con un batazo inolvidable
Eugenio Suárez bateó su segundo estacazo de vuelta completa en la presente semana, el número 13 en este 2025 y el número 289 de su trayectoria en la MLB, para escalar a la cuarta posición de los criollos con más bambinazos de por vida en la gran carpa, tras desplazar al mítico Bob Abreu (288).
«Bolibomba» aprovechó una recta adentro del abridor de los Gigantes de San Francisco, para depositar la bola en las gradas del jardín izquierdo, trayendo tres rayitas a la registradora en el tercer capítulo.
Sosa le da con fuerza a la banda contraria:
Por su parte, el derecho Lenyn Sosa se había apagado ligeramente hasta este miércoles, cuando sacó a relucir su poder hacia la banda contraria, ante los Rojos de Cincinnati.
Sosa consumía turno en el sexto capítulo, y, en cuenta máxima de 3-2, castigó una recta en la esquina de afuera para aumentar la ventaja parcial de los Medias Blancas, 3-0, y llegar a tres vuelacercas este año.
García conecta kilométrico jonrón
Mientras tanto, Maikel García continúa aumentando sus registros en la que está siendo su campaña más destacada en las Mayores, y conectó un enorme batazo en un cerrado duelo contra los Astros de Houston.
En un choque de pocas carreras, el «Barrendero» adelantó a los Reales con una conexión que alcanzó los 405 pies de distancia por el jardín izquierdo, y, de esa forma, sumó su quinto bambinazo de la zafra, con 18 empujadas (RG).