Atilio José Moreno, de 48 años de edad, quien se desempeña como conductor de autobús fue asesinado de múltiples disparos, luego de negarse a pagar ‘vacuna’ a una banda que presuntamente opera en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.
El hecho ocurrió este miércoles 12-Ene, por lo que inmediatamente comisiones del Cicpc, GNB y de la Policía del Zulia, iniciaron una investigación y en la tarde del miércoles ubicaron el paradero de uno de los sospechosos.
Como resultado de la operación de captura, uno de los implicados en la muerte del transportista, fue abatido luego de enfrentarse a la Comisión Policial, quedando identificado como Jorge Leonardo Perdomo Albornoz, alias “El Jorge”, de 36 años de edad, así lo informaron medios locales.
Esta disputa ocurrió en la Zona Industrial, parroquia Marcial Hernández, barrio El Buen Vivir, a la altura de la empresa Hierro Cojedes. Ahora las comisiones policiales y militares están tras la pista del segundo responsable.
Por su parte, los transportistas exigen medidas de seguridad al gobierno regional, nacional y municipal, pues sus vidas corren peligro ante la presencia de bandas delincuenciales vinculadas en los actos de extorsión, secuestro, cobro de vacunas y en otros delitos.
Fuente: La Nación