Este martes, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) presentará la lista de candidatos elegibles a cargo de Defensora o Defensor Público General.

La presentación se realizará durante la sesión ordinaria de este martes, prevista en la tarde, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas.

El pasado 21 de junio, el Parlamento dio inicio al proceso de postulación para el cargo, que finalizó con la inscripción de 15 ciudadanos que posteriormente pasaron a un proceso de evaluación y revisión.

Por otra parte, de acuerdo con el orden del día de la AN, en la sesión de este martes se realizará la segunda discusión del proyecto de Ley de Archivos Nacionales, que permitirá organizar, catalogar, adecuar a técnicas modernas de digitalización, así como su difusión de todos los documentos históricos de la nación, para el acceso democrático al pueblo y la preservación de la identidad nacional, refiere la AN en su página web.

APP
Foto: Referencial

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…