Aldrem Corredor tuvo una destacada actuación en el Round Robin de la LVBP con los Caribes de Anzoátegui, habiendo dejado números que le sirvieron para catapultarse a recibir la distinción al Jugador Más Valioso (MVP) de esa instancia semifinal de la pelota rentada venezolana.
El inicialista, de 30 años de edad –relata el portal “Líder en Deportes–, continuó en la semifinal de la LVBP con las actuaciones que venía teniendo con los Leones del Caracas en la ronda regular, donde ganó las distinciones al Mejor de la Semana (la primera) y del Jugador del Mes (octubre).
Pese a solamente haber estado en el Round Robin en dos ocasiones, el bateo de Aldrem Corredor pareció ser el de un jugador con muchos años en esta fase, respondiéndole a la gerencia de Caribes la oportunidad que le brindaron al tomarlo en el la escogencia de adiciones y sustituciones.
Así, el toletero zurdo participó en los 16 juegos que disputó la tribu en la instancia, y, en 66 turnos al bate, conectó 23 imparables, para un promedio de .348 (décimo), con 14 anotadas (a cuatro de los líderes), 17 impulsadas (segundo), tres jonrones, ocho dobles y 13 bases por bolas.
Además, dejó OBP de .469, .606 de SLG y un 1.075 de OPS.
El bateador –que sucede a su compañero en Leones Harold Castro como ganadores del premio, también como refuerzo- superó en la votación al relevista dominicano Raffi Vizcaíno, el derecho que reforzó a los Navegantes del Magallanes y que terminó con efectividad de 1.35 y WHIP de 0.52 en 10 juegos.
Aldrem Corredor ganó con el 46.4% de los votos, superando el 25% de Vicaíno y el 14.3% de Andrés Chaparro, de las Águilas del Zulia.
Por su parte, Alí Sánchez, Luisángel Acuña, Renato Núñez y Silvino Bracho recibieron, cada uno, el 3.6% de los votos (RG).