Un hecho trágico alarmó a la counidad El Tejocote, del municipio La Perla en Veracruz, México, cuando dos niños, de 11 y 12 años, jugaban videojuegos en las llamadas ‘maquinitas’ y, al ser vencido, uno de ellos mató al otro de un disparo.

Los dos amigos jugaban y uno de ellos, identificado como Samuel de 11 años, resultó el vencedor, lo que el otro no tomó nada bien y enojado se fue a su casa, allí tomó la pistola de su padre y volvió al sitio para dispararle en la cabeza a su contendiente.

Al escuchar la detonación, los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades, al tiempo que la víctima cayó al suelo y quedó en medio de un charco de sangre. Al ver a quien fuera su amigo herido, el menor agresor se asustó y huyó del sitio para esconderse, así lo señalaron medios locales.

Policías y una ambulancia llegaron al sitio y trasladaron al menor a un hospital, pero al momento de ser atendido murió a causa de la herida de bala, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Sobre el menor agresor se informó que junto a su padre, el dueño de la pistola, se dieron a la fuga, por lo que las autoridades están buscándolos.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, se pronunció sobre el tema diciendo que lo más lamentable del caso es ”que un niño de 10 años tiene acceso a un arma de su familia y la detona contra otro menor por una discusión entre ellos”.

Fuente: La Nación

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…