El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco (8-4) fue madrugado en 4.1 innings con seis carreras y perdió su cuarto juego en 15 aperturas, para los Mets de Nueva York caer 9-1 contra los Astros de Houston el martes 28 de junio en el Citi Field ante 36.673 fanáticos.

El centroccidental de 35 años concedió seis imparables y un jonrón, además de regalar tres bases por bolas y ponchar a cuatro. Los siderales le anotaron cuatro carreras en el primer episodio, aunque la cara se la hinchó el jardinero Kyle Tucker a través de un cuadrangular de tres anotaciones, su 15 de la temporada.

Permitió embasar un corredor tanto en el segundo como en el tercer episodio, pero obligó a conexiones para dos dobleplays al final de cada uno de esos tramos. Aceptó otra carrera en el cuarto y con un out concedió un sencillo en el quinto, con lo que terminó su labor monticular.

El larense ha tenido dos semanas complicadas, porque en sus últimas cuatro salidas ha permitido 19 carreras y siete jonrones en 17.2 capítulos. El zurdo dominicano Framber Valdez (8-3) fue el vencedor, luego de tirar pelota en blanco en 8.0 innings.

Genuina/Noticias VTV

Carlos Carrasco ha tenido dos semanas difìciles

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…