El jardinero Aaron Judge, que bateó récord de 62 jonrones en la Liga Americana, estuvo a un paso de alcanzar la Triple Corona y ayudó a clasificar a los Yanquis de Nueva York a la Serie Divisional, rechazó una oferta de 213,5 millones de dólares por 7 años del equipo del Bronx y ahora espera una «olla de oro» como agente libre.
De hecho no sólo los Yanquis lo pretenden, sino también los Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston y muchos más, aunque contratarlo vale más que esos 213,5 millones que le ofrecieron los Mulos de Manhattan en el Día Inaugural de la temporada. Su agente Page Odle comienza a oír ofertasAaron
COMO TERMINÓ LA TEMPORADA
Judge lideró las Mayores en carreras anotadas (133), jonrones (62), carreras empujadas (131), OBP (.425), SLG (.686), OPS (1.111), OPS+ (211) y bases alcanzadas (391), además de encabezar la Liga Americana con 111 boletos. Su promedio de bateo de .311 fue el segundo mejor en el Joven Circuito, detrás del venezolano Luis Arráez (.316) de los Mellizos de Minnesota.
Bryan Hoch/MLB.com
Aaron Judge para cualquiera organización que lo quiera vale una fortuna