Los Guerreros de Lara culminaron su andar por la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)con dos derrotas en una doble cartelera en Maracay ante los Caciques de Distrito Capital.
A primera hora los capitalinos dominaroncon pizarra final de 11×3. Gersel Pitre comandó el ataque de la tribu al ligar de 5-3 con cuadrangular, tres remolcadas y dos anotadas, por su parte, Héctor Sánchez finalizó la jornada de 4-1 con vuelacercas, dos empujadas y una anotada, mientras Deivi Muñoz duplicó en cuatro turnos también agregando par de fletadas.
Por Guerreros destacaron Yorberto Mejicano al irse de 3-2 con par de empujadas y Carlos Herrera quien duplicó en tres turnos.
Robert Colina fue el ganador al lanzar cinco episodios donde solo recibió dos carreras, mientras la derrota fue para Paolo Padovani, luego de permitir cinco anotaciones en solo dos innings de labor.
El segundo choque estuvo más cerrado, sin embargo, los de la capital salieron airosos con marcador de 5×2.Diego Infante lideró la ofensiva de Caciques al batear de 4-3 con un doble y dos remolcadas, por su parte, Gersel Pitre se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas, mientras, Ángel Arévalo ligó de 4-2 con dos anotadas.
Por Guerreros, Estiven Machado despachó cuadrangular solitario y Manuel Sequera se fue de 2-1 con una empujada.
JC Romero se llevó el triunfo al trabajar una entrada en blanco como relevista, mientras el derrotado fue Carlos Quevedo quien toleró tres anotaciones en cinco innings de labor.
Con esto, Guerreros cierra su andar dejando registros de 13 vitorias y 29 derrotas.