Detienen a un hombre por agresión física contra su madre de 63 años en Barquisimeto
Gráfica: Referencial

Un funcionario perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Estado Miranda fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su propia casa, y el principal sospechoso es su propio hermano, quien ya se encuentra detenido.

La víctima quedó identificada como José Manuel Mejía Ojeda, adscrito al comando de Guarenas, en la misma entidad federal.

El crimen ocurrió en el sector La Ceiba, de Charallave, Estado Miranda, y fueron los mismos vecinos quienes vieron al presunto homicida huir del lugar.

El detenido es conocido como alias «El Roiber», quien, al intentar escapar, tomó un autobús con dirección al Estado Carabobo; luego, tomó otro con destino el Estado Táchira, sitio en el que fue detenido en un Punto de Atención al Ciudadano.

Alias «El Roiber» será trasladado hasta el Estado Miranda para ser juzgado de acuerdo con lo que requiere el caso.

Fuente: CACTUS 24

Gráfica: Referencial

RG

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…