Juan Domingo Tolisano fue anunciado este martes como el nuevo director técnico de la selección Vinotinto sub-20.

La buena nueva –revela el portal “Líder en Deportes”– se dio durante la misma rueda de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), donde el presidente de la misma entidad, Jorge Giménez, oficializó a Oswaldo Vizcarrondo como el nuevo seleccionador de la selección absoluta.

Y es precisamente a ‘Vizca’ a quien reemplazará Tolisano en la segunda categoría antesala a la de mayores, pues recordemos que, en mayo pasado,  el otrora defensa central había sido designado para tomar las riendas de la Sub-20, antes de lo que fue la participación en el Mundial Sub-17 en Qatar durante el pasado mes de noviembre, que lo terminó de catapultar para ser anunciado este martes para la absoluta.

Ahora bien, para Tolisano, ésta será su primera experiencia a nivel de selecciones, luego de hacer vida en el FUTVE con equipos como el Zulia FC, donde fue asistente técnico bajo el mando de Luis Horacio Moreno, antes de ser el DT del equipo, de 2015 a 2016.

Tuvo un breve paso por el Antofagasta, de Chile, en 2022, antes de volver a suelo criollo para dirigir al Academia Puerto Cabello en el segundo semestre de 2022, Carabobo (2023) y Deportivo La Guaira (2024-2025), con los que se coronó en la más reciente edición de la Copa Venezuela (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…