Los Bravos de Margarita consiguieron una valiosa victoria, 4-2, ante los Tiburones de La Guaira, para mantenerse con una cómoda ventaja de 2.5 juegos en el primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En la parte alta de la segunda entrada, los Bravos tomaron la delantera, con un jonrón por el jardín izquierdo de Carlos Pérez, para traerse al plato a Wilson Gacía
En el quinto episodio, Moisés Gómez repitió la dosis con su décimo jonrón de la temporada, al enviar la pelota entre los jardines izquierdo y central.
Para la parte baja de ese mismo tramo, reaccionaron los Tiburones, con un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto para impulsar a Tomás Telis.
Acto seguido Ronald Acuña, hijo, soltó un sencillo por el jardín derecho, para poder mandar al plato a Carlos Tocci y poner el juego 3-2.
Los Bravos ampliaron la ventaja en el sexto episodio, con un sencillo de Carlos Pérez por el jardín central, para que Juan Santana se fuera directo al plato, y poner cifras definitivas al partido (RG).