Quemó las manos de su hija por comerse unos alimentos en Zulia
Una mujer de 27 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía del municipio San Francisco Navas, Zulia, luego de ser señalada por sus vecinos de atar y quemar las manos de su hija de seis años como parte de un castigo por comerse unos alimentos de otro niño.
Según lo reseñado en los medios locales, la fémina, identificado como Navas Páez M, agarró a la niña, le ató las manos y las puso encima de la hornilla encendida de la cocina, hasta el punto de desaparecerle uno de sus pulgares.
Al parecer, el progenitor de la infante estaba presente durante la agresión y no hizo nada para evitarlo. Sin embargo, los vecinos si se habían percatado de lo sucedido, quienes intentaron linchar a la mujer, pero la acción fue impedida por las autoridades.
La agresora, que reside en el kilómetro 23 de la vía a Perijá, fue llevada hasta la sede policial, mientras que la pequeña fue trasladada hasta un centro de salud local. «Según la niña, ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió»., así lo reseñaron medios locales.
Fuente: La Nación
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331