Autoridades en Perú detuvieron a un hombre por asesinar a su esposa, quien era influencer, el hecho ocurrió en el interior de su departamento, ubicado en el barrio de San Borja, en Lima, Perú y ante la presencia de su hijo.

El pasado 16-Ene el presunto agresor, que fue identificado como Alexander Pinedo Barrón, habría apuñaló a su esposa, Marilyn Yesenia Martínez, por la espalda, en medio de una discusión.

Además de influencer, con más de 129 mil seguidores, la víctima era deportista y compartía contenido de superación personal y tendencias virales junto a su esposo.

El canal local Panamericana obtuvo el momento de la detención de Alexander Pinedo, quien exigio ser grabado tras la muerte de su esposa, afirmando que “soy un asesino y he matado a mi esposa […] ¡Grábame! Yo cuando la maté, sí vi su hueso”.

De acuerdo con el canal ATV, el menor se encuentra bajo la custodia de su abuela. Familiares cercanos relataron al canal que Alexander celaba mucho a Marilyn, por cómo se vestía, que hacía y hasta con quien hablaba. Aunque él aparecía en la mayoría de videos de ella, tenían el objetivo de mostar su «posesión».

Las autoridades detuvieron a Pinedo, quien fue llevado a la comisaria de San Borja bajo la acusación de feminicidio. El pasado 21 de enero, el Ministerio Público de Perú ordenó la prisión preventiva de al menos nueve meses del hombre tras el asesinato de su esposa con arma blanca.

Fuente: CDN

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…