Oklahoma City Thunder logró su boleto a la serie final de la Conferencia Oeste al vencer por 125-93 a Denver Nuggets en el Paycom Center, y sigue en la lucha por el título de esta temporada 2024-25 de la NBA, se destaca en el portal “Meridiano”
Los dirigidos por Mark Daigneault mostraron su mejor versión de juego para imponerse ante Nikola Jokic y compañía en este séptimo partido de esta segunda ronda de postemporada entre estos equipos.
En el primer parcial, Nuggets logró imponer su ritmo de juego y su defensa consiguió frenar a los locales para adelantarse por 26-21, pero Thunder consiguió darle la vuelta al partido con su velocidad y su solidez defensiva, para frenar a los rocosos. Esto le funcionó para duplicar a sus rivales en puntos e irse al descanso con la ventaja de 60-46 en el marcador de juego.
OKC aplastó a su rival
En el tercer cuarto, OKC no le bajó el pie al acelerador, y aprovechó que Denver seguía sin conseguir la respuesta a su planteamiento para seguir aumentando la diferencia en el score por 31 unidades (97-66).
Finalmente, el último periodo fue de mero trámite, para que Thunder pudiera cerrar la victoria y terminar de conseguir el último boleto a la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, en la que enfrentará a Minnesota Timberwolves.
Por Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander fue el más destacado, con 35 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, y gue escoltado por Jalen Williams, con 24 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias.
Nikola Jokic fue el mejor por Denver, con 20 contables, 9 rebotes y 7 asistencias (RG).