El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el martes 26 de agosto, que el Ministerio Público (MP) imputará a Deninson Lozano, por el femicidio agravado de su pareja Nuvia Milanes en el estado Carabobo.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Saab indicó que el hombre ahogó a Milanes en una piscina luego de una fuerte discusión.
«Dicho delincuente en el sector casa miel sostuvo una acolarada discusión por celos con su pareja la ciudadana Nuvia Milanes, donde procedió a empujarla a una piscina para posteriormente ahogarla, hasta causarle la muerte».
El hecho, que ocurrió el pasado 17 de agosto alrededor de las 7:30 pm, alertó a los familiares de la víctima, quienes al darse cuenta de lo ocurrido la trasladaron a un centro de salud en Tocuyito, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó en sus redes sociales, que el sospechoso había huido de la escena, en la camioneta de la victima, minutos después de que ocurriera el crimen.
No obstante, tres días después se entregó a las autoridades. De acuerdo con la policía científica, el hombre decidió voluntariamente presentarse debido al despliegue de seguridad en las áreas cercanas a su residencia.