Cinco disparos recibió un hombre de 34 años de edad, después que dos sujetos a bordo de una moto dispararán en su contra cuando estaba en las inmediaciones de su vivienda en Pavia, al oeste de Barquisimeto.
Según fuentes policiales, Darwin Rodríguez estaba a las afueras de su vivienda conversando con dos personas, cuando repentinamente una moto conducía en dirección a donde estaba el hombre.
Pero sin imaginarse que los sujetos iban a atentar contra su vida, continuó con la conversación, cuando el vehículo se acercó al grupo, el parrillero habría sacado un arma de fuego y disparó en contra del joven en al menos cinco ocasiones.
Las balas impactaron a Darwin en diferentes partes del cuerpo, pero las trayectorias revelaron que la víctima intentó cubrirse, por lo que una de sus manos fue herida, así como su costado.
Familiares, amigos y vecinos de Darwin, al notar que estaba tendido en el piso sangrando, dieron aviso a las autoridades y tras constatar que este no presentaba signos vitales notificaron al Eje de Homicidios Lara.
Al lugar llegó la comisión de la policia científica, quienes recolectaron las evidencias y levantaron el cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).
Fuentes de El Informador Venezuela revelaron que hasta ahora el móvil puede considerarse un ajuste de cuentas, debido al modo en que atentaron contra la vida de Darwin, sin embargo las pesquisas continúan para esclarecer el caso e identificar a los implicados.
Naikarys Cordero