Un hombre de Nueva York que trabajaba en un lugar de rodaje de la serie de televisión “Ley y orden: crimen organizado” fue asesinado a tiros la madrugada del martes19-Jul antes que comenzara la filmación del día.
Según la policía, Johnny Pizarro fue encontrado alrededor de las 5:15 am en una calle residencial en la sección Greenpoint de Brooklyn con múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello.
El residente de Queens de 31 años fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. La policía estaba investigando y no había revelado información sobre los sospechosos o el motivo.
Las fotos de noticias de la escena mostraban cinta policial bloqueando una calle donde había conos de tráfico en lugares donde normalmente se estacionaban los autos. No se estaba filmando en el momento del tiroteo, según un portavoz de NBC.
La cadena confirmó que Pizarro era miembro del equipo de producción de la serie, un spin-off de la serie de larga duración «Law & Order: Special Victims Unit». Está en producción para su tercera temporada y está programado para salir al aire este otoño.
“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijeron NBC y Universal Television en un comunicado. “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.
AP