Un hombre 34 años de edad, identificado como Alexander Giménez falleció después de recibir unos impactos de bala, cuando estaba en el interior de su vivida, ubicada en Sarare estado Lara.
Familiares del fallecido, que esperaban en las inmediaciones de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), revelaron a El Informador Venezuela que presumen que pueda tratarse de un robo, debido a que el hombre “no tenía problemas con nadie”.
Resaltaron que el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo 29-May, pero no fue hasta el lunes 30-May que fue encontrado tendido en el piso de su vivienda por una vecina que fue a buscarlo.
Según el relato de sus allegados, la esposa de Alexander, quien está en estado de gestación, estaba en el hospital con su pequeño hijo al presentar un problema de salud, pero horas antes el fallecido estuvo con ellos y acordó llevarle el desayuno al día siguiente, pero nunca llegó.
El día de los hechos, la gestante al notar la tardanza de su esposo, se contactó con su vecina para que fuera a su vivienda y constatara si su pareja seguía allí, pero al ingresar a la propiedad y llegar a la puerta trasera de la casa vio desde afuera el cuerpo tendido en el piso.
Inmediatamente dio aviso a otros familiares del hombre, quienes inmediatamente llegaron al lugar, y al llegar a la vivienda se percataron que las pertenencias estaban regadas por el lugar, por lo que las autoridades presumen que se tratara de un robo.
Al lugar llegaron funcionarios de distintos organismos policiales, así como el Eje de Homicidios del Cicpc en Lara, para iniciar las pesquisas y dar inicio a las investigaciones.
Naikarys Cordero