Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señalados de vender prendas militares a presuntos integrantes de las bandas delictivas que operan en la Cota 905 de Caracas.
El hecho fue dado a conocer por el director del organismo, Douglas Rico quien señaló que a las personas les encontraron múltiples uniformes militares y unos y 5.000 pares de zapatos de varios tipos, tallas y modelos, que al parecer eran fabricados por el Estado venezolano.
Los detenidos fueron identificados como Juan José Fuentes Lugo (55); Juan José Fuentes Silva (27); Leonardo José Castillo Gómez (53); y Narvis de Jesús Aguilar Sáez (43), quienes al parecer se dedicaban al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar para luego venderlo a organizaciones delictivas que operan en la Cota 905.
Rico añadió que las investigaciones continuarán porque estos uniformes podrían haber sido destinados a otras personas para ejecutar otras operaciones delictivas en Caracas.